Futbolperuano.com Lima Miércoles, 21 / Oct / 2020

Alianza Lima: Patricio Rubio falló penal ante Nacional por la fecha 6 de Copa Libertadores (VIDEO)

Patricio Rubio desperdició una gran chance de lograr el empate parcial para Alianza Lima.

SIGUENOS EN:

Google News
Patricio Rubio falló lo que pudo ser el 1-1 entre Nacional y Alianza Lima. Foto: Twitter Captura
Patricio Rubio falló lo que pudo ser el 1-1 entre Nacional y Alianza Lima. Foto: Twitter Captura

¡De no creer! Alianza Lima visita este miércoles por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores a Nacional de Uruguay, intentando conseguir un 'milagro' que de pronto les permita continuar en un torneo internacional en este 2020.

Sin embargo, todo parece salirle al revés al cuadro que dirige Mario Salas que sobre los 22 minutos tuvo la oportunidad de poner el empate en el Estadio Gran Parque de Montevideo. Una acción previa al centro de Oslig Mora chocó en la mano del defensor que el árbitro no dudaría en penalizar.

Al frente se paró el chileno Patricio Rubio quien decidido disparó al palo derecho, pero el portero Sergio Rochet adivinó la intención y terminó por salvar al combinado uruguayo.

Alianza Lima viene cayendo de visita ante Nacional en el marco de la fecha 6 del Grupo F de la Copa Libertadores. El gol lo puso Gonzalo Bergessio sobre los ocho minutos, tras un error defensivo en salida de Rubert Quijada que le costó caro.

Como se sabe, los 'íntimos' buscan un 'milagro' en tierras charrúas que les permita una clasificación a la Copa Sudamericana 2020. Con tan solo un punto en su haber, Alianza ocupa el último puesto de su grupo en el certamen continental.

 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News