Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jean Deza: prensa brasileña llena de elogios al peruano por su golazo a Sao Paulo por la Copa Libertadores

Jean Deza y su golazo con Binacional frente a Sao Paulo se llevó los elogios de la prensa brasileña.

Jean Deza marcó un golazo con Binacional a los 41 minutos. Foto: EFE
Jean Deza marcó un golazo con Binacional a los 41 minutos. Foto: EFE

Jean Deza y su golazo con Binacional frente a Sao Paulo se llevó los elogios de la prensa brasileña.

El último martes, Binacional cerró su participación en la Copa Libertadores cayendo goleado 5-1 a manos de Sao Paulo, en el Estadio Morumbí, en el marco de la fecha 6 de la fase de grupos del certamen. El 'Poderoso del Sur' logró un solo triunfo, precisamente en su debut ante el cuadro brasileño, que poco le sirvió de ahí en más.

El reciente campeón del fútbol peruano no podrá recordar de buena forma su instancia por primera vez en un torneo internacional, siendo el club con más goles (por fase de grupos) en contra en la presente temporada en lo que refiere la competencia.

Sin embargo, algo que pudo haber sorprendido a muchos es que durante la primera parte, con una ventaja de dos goles del local, Binacional pudo descontar en el Estadio Morumbí. En ese aspecto, fue el atacante Jean Dea quien luego de perfilarse sacó un potente remate esquinado desde fuera del área, que dejó sin reacción al portero.

Un gol de otro partido y que a poco de irse al descanso, despertó la ilusión para el equipo peruano que a la par dejó buenos comentarios de parte de la prensa brasileña internacional que transmitía el encuentro.

"Categoría, eficiencia y sutileza para esa definición", sostuvieron los comentaristas en el relato del gol de Deza.

Pese a la derrota por 5-1, este gol además significó el primer tanto de visitante de parte de Deportivo Binacional en la Copa Libertadores 2020 que a la poca valoración, se suma a la estadística.

@OFutTT

GOL DO BINACIONAL! GOLAÇ...

Ver tweet completo