Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Fortaleza: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Copa Libertadores

Alianza Lima se medirá a Fortaleza en su último intento de meterse al tercer lugar del Grupo F.

Alianza Lima vs Fortaleza. Foto: EFE
Alianza Lima vs Fortaleza. Foto: EFE

Alianza Lima se medirá a Fortaleza en su último intento de meterse al tercer lugar del Grupo F.

Alianza Lima confía en conseguir su primera victoria en el Grupo F de la Copa Libertadores cuando vuelva la acción en el marco de la fecha 5. En ese sentido, los 'blanquiazules' se jugarán su última chance de poder meterse en el tercer lugar y tentar su boleto a la Sudamericana.

Para ello, el cuadro de La Victoria recibirá este miércoles 18 de mayo a Fortaleza de Brasil en el Estadio Nacional. La cita está dada para las 21:00 hora peruana (02:00 GMT) y podrás disfrutarlo por la señal de ESPN (canal 504 y 740-HD de MovistarTV).

Asimismo, podrás seguir cada una de las incidencias del encuentro mediante la web de Futbolperuano.com, teniendo además cada uno de los pormenores de la competencia.

El equipo dirigido por Carlos Bustos llega urgido de su primera victoria si desea seguir compitiendo a nivel internacional, teniendo como último resultado el empate a uno con Colo Colo de Chile en el recinto del José Díaz. Un tanto de Wilmer Agirre en la segunda parte le permitió sumar su primer punto, aunque no salir del último lugar de la tabla.

Ahora, la tarea está en hacer lo propio en casa donde termina siendo una deuda pendiente considerando que son 26 encuentros en los que no saben de celebraciones. Para ello tendrá de lado a la hinchada que ha demostrado una fidelidad constante.

Por su parte, el cuadro brasileño hizo lo propio al igualar con River Plate de Argentina. No obstante, buscará repetir el plato contra Alianza, al que ya venció en el choque de ida por 2-1 sobre la recta final.

Alianza Lima vs Fortaleza

  • Día: miércoles 18 de mayo
  • Hora: 21:00 de Perú (02:00 GMT)
  • Canal: ESPN 
  • Estadio: Nacional de Lima