Copa Libertadores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs Talleres: fecha, hora y canal del partido por la quinta fecha de la Copa Libertadores

Sporting Cristal buscará su primer triunfo en la Copa Libertadores cuando reciba a Talleres en Lima.

Sporting Cristal recibe a Talleres en el Estadio Nacional. Foto: Twitter @ClubSCristal
Sporting Cristal recibe a Talleres en el Estadio Nacional. Foto: Twitter @ClubSCristal

Sporting Cristal buscará su primer triunfo en la Copa Libertadores cuando reciba a Talleres en Lima.

Sporting Cristal quiere darle una alegría a sus hinchas en la presente edición de la Copa Libertadores y tendrá la oportunidad perfecta para hacerlo cuando reciba a Talleres de Córdoba por la quinta jornada de la fase de grupos. 

Dicho esto, es preciso señalar que el enfrentamiento entre ambos clubes está pactado para este martes 17 de mayo desde las 19:30 horas locales (00:30 GMT) en el Estadio Nacional y será transmitido por ESPN. Además, Futbolperuano.com te llevará todos los por menores del partido.

Los rimenses marchan últimos (1 punto) en el grupo H y sus chances de avanzar de ronda en la competencia están prácticamente descartadas. Sin embargo, se dejará la vida por lograr, al menos, llegar a la Sudamericana y para eso necesita acabar tercero, lugar que hoy ocupa Católica (4 unidades).

Roberto Mosquera, entrenador celeste, intentará poner un equipo ofensivo pero de buen toque en el medio campo para así tener el mayor dominio del juego. Eso sí, estará muy atento a las decisiones arbitrales, algo que él mismo ha señalado le han sido perjudiciales. 

Talleres, por supuesto, no será un rival sencillo pues pelea por asegurar su instancia en la siguiente etapa del torneo y de ganar en Lima confirmaría ese segundo lugar que tiene con sus 7 puntos. El cuadro argentino llega al país con el único objetivo de sumar los tres puntos o, por lo menos, no perder.