Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima recibió una advertencia de la Conmebol previo al duelo ante Colo Colo

Alianza Lima se prepara para recibir a Colo Colo por el Grupo F de la Copa Libertadores.

Actualización
Carlos Bustos. Foto: EFE
Carlos Bustos. Foto: EFE

Alianza Lima se prepara para recibir a Colo Colo por el Grupo F de la Copa Libertadores.

El Juez Único de la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL le impuso una advertencia a Alianza Lima por haber infringido el Artículo 5.4.2 del Manual de Clubes de la Conmebol Libertadores 2022 en el duelo que sostuvieron ante River Plate el pasado 06 de abril en la capital peruana.

"ADVERTIR expresamente al CLUB ALIANZA LIMA que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 31 del Código Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar", indica el comunicado.

¿Qué dice el artículo en mención? 

El Manual de Clubes indica que "la CONMEBOL y/o el Venue Management Team proveerá chalecos para los equipos, fotógrafos, camarógrafos/reporteros TV, pasapelotas y personal de campo identificadas con el logotipo del torneo para la utilización obligatoria en cada uno de los partidos del Torneo".

Dicha advertencia llega cuando el cuadro íntimo se encuentra enfocado en el duelo ante Colo Colo por el Grupo F de la Copa Libertadores. Los blanquiazules, ubicados en el último lugar de las clasificaciones con cero puntos, saldrán en busca de su primer éxito en la cita continental.

DATO: Alianza Lima recibirá este jueves a Colo Colo en el Estadio Nacional de Lima desde las 21:00 horas (02:00 GMT).

Foto: Conmebol.
Foto: Conmebol.