Copa Libertadores

Alianza Lima vs Boca Juniors: cuadro 'xeneize' presenta dos bajas más para el partido

A pocas horas de que Boca Juniors suba al avión con destino a Lima, el cuerpo médico del club le dio esta mala noticia a Guillermo Barros Schelotto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pocas horas de que Boca Juniors suba al avión con destino a Lima, el cuerpo médico del club le dio esta mala noticia a Guillermo Barros Schelotto.

Boca Juniors arribará esta tarde a la capital limeña con miras al duelo del jueves en el Estadio Nacional ante Alianza Lima. Sin embargo, esta mañana se dio a conocer el parte médico de dos jugadores titulares del cuadro 'xeneize' que modifica el esquema de Guillermo Barros Schelotto, técnico del equipo argentino.

Te puede interesar: Alianza Lima vs Boca Juniors: día, hora y canal de transmisión del partido por Copa Libertadores

Resulta que los dos centrales titulares del plantel argentino no viajarán por lesiones sufridas en los pasados encuentros. Estos futbolistas son Paolo Goltz y Lisandro Magallán.

Goltz presenta una sinovitis postraumática en la rodilla izquierda, mientras que Magallán una contractura en el recto anterior izquierdo.

Ante ello, los jugadores Leonardo Jara y Santiago Vergini reemplazarán la zaga central del equipo 'xeneize'. Así mismo, se informó que los juveniles Gonzalo Maroni y Leonardo Balerdi fueron convocados para el duelo contra Alianza Lima.

Como se sabe, Boca Juniors ya había presentado dos bajas en este compromiso de Pablo Pérez y Darío Benedetto. Sin embargo, serán cuatro jugadores que no estarán presentes para el debut de Copa Libertadores.

@BocaJrsOficial

#ParteMédico Pa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com