Copa Libertadores

Alianza Lima: ¿Qué piensa el diario ‘As’ acerca del equipo de Pablo Bengoechea?

Todos los competidores de la presente Copa Libertadores fueron analizados por el prestigioso diario español. De Alianza señalaron que “pueden ser letales”. ¿Qué más dijeron? 

Actualización
Alianza Lima. Foto: Andina
Alianza Lima. Foto: Andina

Todos los competidores de la presente Copa Libertadores fueron analizados por el prestigioso diario español. De Alianza señalaron que “pueden ser letales”. ¿Qué más dijeron? 

La Copa Libertadores es un torneo que cada vez toma más prestigio y reconocimiento en todo el mundo. Además, ganarla te lleva a disputar el Mundial de Clubes donde puedes acceder a jugar la final contra, nada menos, que el campeón de la Champions League. Por eso, no es raro que cada vez más personas o medios de comunicación estén pendientes de esta competición. Y ahora que Alianza Lima forma parte del torneo fue analizado por un medio español. 

Te Puede Interesar: Alianza Lima: ¿Cuánto cuesta publicitar en su camiseta?

En esta ocasión fue el reconocido diario ‘As’ de España quien realizó un informe y analizó a todos los equipos que disputarán la Copa Libertadores 2018. Así que Alianza Lima, que pertenece al grupo 8 junto con Boca Juniors, Palmeiras y Junior de Barranquilla, fue uno de esos clubes al que el medio español se encargó de describir. 

“Once años después volvió a ser campeón del fútbol peruano. Lo hizo, además, con cierta solvencia. Pablo Bengoechea ha convertido al conjunto limeño en una escuadra con cierta organización y que puede ser letal en los instantes finales”, se lee en el portal español. 

Con respecto a sus principales figuras, según ‘As’ se tiene que considerar al arquero Leao Butrón y a dos atacantes en el esquena del entrenador. “Leao Butrón, el veteranísimo arquero, es una de sus grandes estrellas. Fue considerado mejor jugador y mejor portero del año en Perú y, además, consiguió regresar a la selección. Hohgberg y el joven de 21 años Kevin Quevedo son futbolistas para seguir”, indica en su análisis.