Copa Libertadores

Alejandro Hohberg: "Ante Boca tenemos que hacer el partido perfecto"

El volante Alejandro Hohberg expresó que ganar el clásico los hace llegar más motivados para el encuentro de este jueves ante Boca Juniors.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Alejandro Hohberg expresó que ganar el clásico los hace llegar más motivados para el encuentro de este jueves ante Boca Juniors.

Alianza Lima tendrá una verdadera prueba de fuego este jueves cuando enfrente a Boca Juniors por Copa Libertadores. Por ello, uno de sus jugadores más desequilibrantes en tienda aliancista -en lo que va del torneo- no dudó en dar la clave para obtener el triunfo.

Te puede interesar: Alianza Lima: ¿Qué piensa el diario ‘As’ acerca del equipo de Pablo Bengoechea?

Hablamos de Alejandro Hohberg, autor del empate transitorio en el clásico ante Universitario el último fin de semana y quien en declaraciones para el Diario Olé de Argentina, expresó que llegar con un triunfo bajo el brazo les sirve para el crucial choque ante los 'Xeneizes'. 

"De mitad de cancha en adelante si le dejas espacios te pueden resolver una jugada con gol. Tenemos que hacer un partido casi perfecto para sacar un buen resultado.Trataremos de ser sólidos en defensa para no dejarles un partido cómodo y que no sientan libertad para pensar", dijo el hábil volante.

Finalmente, se refirió al difícil grupo que les tocará afrontar, en donde además de los 'Boquenses' se tendrán que enfrentar a Palmeiras de Brasil y Junior de Barranquilla.

"De inicio, es pensar en pasar de fase. Nos tocó un grupo difícil. Y hay equipos que son candidatos a ser campeón y nos tocaron a nosotros. Hay que hacerse fuertes de local", agregó Hohberg.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com