Copa Libertadores

Alianza Lima: Russo y Gallardo se volvieron a encontrar en cumbre de Conmebol

Los técnicos de Alianza Lima y River Plate actualmente se encuentran compitiendo en el Grupo A por la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los técnicos de Alianza Lima y River Plate actualmente se encuentran compitiendo en el Grupo A por la Copa Libertadores.

El técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo y el de River Plate, Marcelo Gallardo se volvieron a reencontrar en la cumbre de entrenadores organizada por la Conmebol luego de enfrentarse técnicamente en el duelo de ‘íntimos’ y ‘millonarios’ por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

A esta reunión asistieron todos los entrenadores que hayan disputado la fase de grupos del mencionado certamen internacional, por lo que estuvieron presentes Russo y Gallardo, cuyos equipos protagonizaron un duelo en el Estadio Nacional. Dicho encuentro terminó en un empate con un gol de último minuto por parte del cuadro argentino.

Esta jornada realizada en Luque- Paraguay, que tiene por objetivo informar sobre los reglamentos a los técnicos, también contó con la presencia de Claudio Vivas y Jorge Pautasso, estrategas de Sporting Cristal y Melgar, respectivamente.

"Este evento lo lleva a cabo la Dirección de Desarrollo de la Conmebol y tiene como objetivo principal escuchar a los protagonistas del fútbol sudamericano, conocer la visión de los mismos y discutir sobre el fútbol actual. Por otra parte, hacerles llegar información sobre los reglamentos, valores comerciales, el VAR y controles de dopaje", expresó la Conmebol en sus redes sociales.

@CONMEBOL

?? Foto oficial de la jor...

Ver tweet completo
@SalinasDeportes

El técnico de @ClubALofic...

Ver tweet completo