Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima oficializó pedido a Conmebol para que reprograme partido con Athlético Paranaense

Alianza Lima debutará en la Copa Libertadores ante el Athlético Paranaense.

Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Alianza Lima debutará en la Copa Libertadores ante el Athlético Paranaense.

Alianza Lima hizo oficial el pedido de reprogramación de su duelo, por la Copa Libertadores, ante Athlético Paranaense. A través de una misiva, pidió a la Conmebol que el match, pactado para el 4 de abril, no se inicie a las 17:00 horas, sino que a las 19:00.

"El día martes 4 de abril en Perú es laborable y el horario de las 17:00 horas es altamente complejo, debido al denso tráfico en puntos determinados de la ciudad, por dar un ejemplo", se señala en la carta enviada por el club blanquiazul

"El promedio de asistencia de público en el torneo peruano supera los 32 mil espectadores por partido; sin embargo, el horario fijado por las razones expuestas perjudicará su presencia y afectará nuestros ingresos económicos, impactando no solamente en el club sino también en los patrocinadores, más aún con la enorme expectativa de la hinchada con el club bicampeón del fútbol peruano", se agrega en la misiva.

Asimismo, en Alianza Lima resaltaron a la Conmebol el hecho de que el estadio de Matute cuenta con nuevas luces, las mismas que pueden lucirse en el partido ante Athlético Paranaense. "Se ha realizado un gran esfuerzo con el fin de que el Estadio Alejandro Villanueva mejore su infraestructura y cuente, por ejemplo, con reflectores con los valores lumínicos requeridos, adecuado al sistema internacional".

En Matute esperan que el ente sudamericano tome a bien su solicitud y reprograme el horario de su debut en la Copa Libertadores. En las próximas horas deberá llegar la respuesta a La Victoria.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com