Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Tiago Nunes analizó el grupo de Sporting Cristal en la Copa Libertadores

Sporting Cristal medirá fuerzas con River Plate, Fluminense y The Strongest.

Tiago Nunes. Foto: @ClubSCristal
Tiago Nunes. Foto: @ClubSCristal

Sporting Cristal medirá fuerzas con River Plate, Fluminense y The Strongest.

Tiago Nunes analizó el grupo (D) de Sporting Cristal y reconoció que les tocó uno de los más difíciles de la Copa Libertadores. El entrenador brasileño también destacó el buen momento de River Plate y Fluminense en Argentina y Brasil, respectivamente. Además, se refirió a la localía (altura) del The Strongest de Bolivia.

"Es un grupo duro, difícil, nos tocó jugar contra equipos que son grandes, River es el mejor equipo de Argentina en este momento, Fluminense junto con Palmeiras son los dos mejores equipos de Brasil en los últimos meses, Fluminense viene de un trabajo de casi dos años con su entrenador, y viene en su mejor momento deportivo. Son dos equipos difíciles de jugar", indicó el DT.

"The Strongest además con su localía es duro para cualquier equipo. De manera muy humilde debemos de entender nuestras limitaciones, pero debemos salir a competir. Nosotros podemos pensar partido a partido, medir nuestro potencial en la cancha y creo que nos tocó uno de los grupos más difíciles de la competencia", agregó en conferencia de prensa.

Finalmente, habló sobre las chances de jugar en el 'Coloso de José Díaz'. "Tengo la certeza que jugar en el Estadio Nacional como lo jugamos ante Huracán, nos brinda acercarnos a una victoria, a algo bueno. Nos tocó jugar con el apoyo de la gente y creo que se puede conseguir algo más. Respecto a los otros partidos, nadie me ha dicho nada. De forma respetuosa he pedido que se pueda jugar en el Estadio Nacional. Por ahora vamos pensando partido a partido, iniciamos ante Fluminense y esperamos el apoyo de la gente".