Futbolperuano.com Lima Martes, 20 / Oct / 2020

Sao Paulo vs Binacional: revive los goles del triunfo de Sao Paulo en Brasil por 5-1 (VIDEO)

Sao Paulo no tuvo piedad ante Binacional y lo despidió de la peor manera de la Copa Libertadores.

SIGUENOS EN:

Google News
Jean Deza anotó el único gol de Binacional. Foto: EFE
Jean Deza anotó el único gol de Binacional. Foto: EFE

Sao Paulo logró asegurar su cupo a la Copa Sudamericana 2020 tras golear 5-1 a Binacional por la Copa Libertadores. El cuadro brasileño dio lustre de buen fútbol a lo largo de los 90 minutos y dejó a un Binacional golpeado en esta última jornada de fase de grupos. 

El primer gol llegó rápidamente a los 7 minutos de la primera parte. Vitor Bueno logró anotar un espectacular golazo de larga distancia que dejó sin opciones a Raúl Fernández. Un golpe duro para el "Poderoso del Sur" que comenzó a ceder balón y dejar pasar los minutos en el partido.

Fue así, que a los 35 minutos se dio una serie de remates a la portería de Fernández donde el golero logró atajar. Sin embargo, Benner no falló ante el portero nacional y dio el grito de gol para ampliar el marcador (2-0).

La sorpresa llegó minutos después (40') en los pies de Jean Deza. Un golazo del ex Alianza Lima que se hizo con una jugada individual para rematar fuera del área y vencer al portero Volpi. La anotación del descuento para ponerle emoción de cara al complemento.

No obstante, Sao Paulo salió con toda su artillería para seguir imponiendo su fútbol ante el elenco peruano. A los 51' se hizo presente Pablo quien recibió un balón a espaldas del arco y de media vuelta remató de cara a la portería de Fernández. Luego de ello, se hizo presente Arboleada para encontrar un balón suelto a los 54 minutos y poner el cuarto para el conjunto tricolor.

El juego bajó sus revoluciones pero Sao Paulo encontró el quinto gol, y definitivo, en los pies de Pablo. Doblete del atacante para sellar una goleada en casa y dar pie a la Copa Sudamericana que se juega la siguiente semana.

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News