Copa Libertadores

Alianza Lima vs Boca Juniors: Guillermo Barros Schelotto confesó lo que piensa de íntimos

El técnico de Boca Juniors, el argentino Guillermo Barros Schelotto, ha espiado bastante bien a Alianza Lima en las últimas semanas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Boca Juniors, el argentino Guillermo Barros Schelotto, ha espiado bastante bien a Alianza Lima en las últimas semanas.

A escasas horas para que Alianza Lima y Boca Juniors midan fuerzas en la Copa Libertadores, el técnico del equipo xeneize, Guillermo Barros Schelotto, se pronunció sobre lo que significará para su equipo enfrentar a los íntimos en el certamen copero.

Te Puede Interesar: Alianza Lima: ¿Cuánto cuesta publicitar en su camiseta?

"Conocemos bastante a lo que nos vamos a enfrentar el jueves por la noche. Es el campeón de Perú, tiene un entrenador uruguayo, jugadores que han jugado en Argentina, lo conocemos bien", señaló el estratega del equipo 'azul y oro'.

Guillermo Barros Schelotto señaló a los jugadores de Alianza Lima que considera clave en el funcionamiento del equipo. "Rinaldo Cruzado y Leao Butrón tienen mucha experiencia. El delantero Leyes también está, hay que ver si juega él o Posito. Para mí que Pablo Bengoechea guardó algunos jugadores ante la 'U' pero hay que ver al final", indicó.

"Como todo partido de Copa es difícil, siempre hay dos o tres jugadores que pueden hacer la diferencia. Pero también nosotros somos Boca, sabemos lo nuestro y sabemos la capacidad que tenemos. Nos tocó un grupo bastante difícil", agregó el entrenador de Boca Juniors.