Copa Bicentenario

¿Qué canal transmitirá la Final de la Copa Bicentenario entre Sport Huancayo y Atlético Grau?

Si no puedes estar presente en el Miguel Grau del Callao, tranquilo, que aquí te decimos qué canal llevará a tus pantallas la gran final de la Copa Bicentenario. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Si no puedes estar presente en el Miguel Grau del Callao, tranquilo, que aquí te decimos qué canal llevará a tus pantallas la gran final de la Copa Bicentenario. 

Atlético Grau y Sport Huancayo ya tienen los pasajes para la gran final de la Copa Bicentenario, después de eliminar a sus 'vecinos' en sus respectivas divisiones: Deportivo Coopsol y Academia Cantolao respectivamente. Piuranos y huancaínos no solo buscarán levantar el título del certamen, sino también pugnar por un puesto en la próxima Copa Sudamericana, pemio para nada despreciable.

El Estadio Miguel Grau del Callao recibirá a ambos conjuntos el 7 de noviembre en un partido cuya transmisión estará a cargo de GolPerú. El duelo está programado para las 20:00 hora peruana (01:00 horas GMT), y se espera que en el coloso 'chalaco'  la fiesta sea la que prime también en las tribunas. De hecho, los de Piura ya hicieron el llamado a sus hinchas.

???? ¡Por la Copa, albos! Nos sentimos o...

Ver publicación completa

Ya se sabía que el campo debía ser neural para los que lleguen a esta instancia. Al ser dos escuadras provenientes del interior del Perú, se tuvo a bien pactar el duelo a jugarse en nuestra capital.

El 'Rojo Matador' firmó su pase al choque decisivo de la Copa Bicentenario, luego de empatar sin goles ante la Academia Cantolao el último miércoles. No obstante, el cuadro dirigido por Ramaccioti supo resolver la llave en el duelo de ida, al vencer en la ciudad de la ‘Incontrastable’ por 2-0, con tantos del atacante guaraní Carlos Neumann, que marcó un ‘doblete’. Por su parte, el Atlético Grau goleó en ambos choques al Deportivo Coopsol. En la ida impusieron condiciones en casa propia, al vencer 1-3 a su rival de Chancay. Ya en casa, fue un 4-1 que terminó de despachar al 'Submarino'.

El Dato: No está de más mencionar que esta será la primera vez que Atlético Grau y Sport Huancayo se vean las caras por una competencia oficial. ¿Quién será el campeón?

Atlético Grau vs Sport Huancayo- Copa Bicentenario (Final)

  • Día: Jueves 7 de Noviembre
  • Hora: 20:00 hora peruana
  • Sede: Estadio Miguel Grau del Callao
  • Canal: GolPerú