Copa Bicentenario

Copa Bicentenario: programación de partidos de las semifinales

La Copa Bicentenario 'vuelve a cobrar vida' en una de sus etapas más decisivas. Por ello, conoce la programación de las semifinales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Copa Bicentenario 'vuelve a cobrar vida' en una de sus etapas más decisivas. Por ello, conoce la programación de las semifinales.

Así como la Liga 1 se ha puesto emocionante al igual que la Liga 2, la Copa Bicentenario no podría ser menos. El nuevo título que se puso en disputa en la presente temporada entra en una de sus etapas más decisivas: las semifinales. Por ello, te traemos la programación completa de sus partidos en donde cuatro equipos lucharán por meterse a la gran final del certamen. 

Cabe señalar que los equipos clasificados a esta parte de la competencia con Sport Huancayo, Atlético Grau, Cantolao y Deportivo Coopsol. De ellos, solo dos podrán decir presente en la final y tentar a levantar la copa. El objetivo está cerca para cualquiera de los clubes. 

Este miércoles 25 se llevará a cabo la primera semifinal (ida) que estará emparejada de la siguiente manera. Deportivo Coopsol recibe a Atlético Grau desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT), mientras que Huancayo hará lo propio ante el conjunto del 'Delfín' a partir de las 20:00 horas locales. 

Tras este primer enfrentamiento, todo terminará de resolverse el 16 y 17 de octubre en los partidos de vuelta. El Callao sería el primero en ver acción pues Cantolao será local ante el 'Rojo Matador' y el cuadro de Piura tendría su chance como local ante Coopsol. Lo cierto es que en la final veremos a un representante de cada liga (1 y 2). 

PROGRAMACIÓN DEL MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE

  • Deportivo Coopsol vs Atlético Grau
  • 15:30 horas locales
  • Sport Huancayo vs Cantolao
  • 20:00 horas locales