Actualización: Vie, 25 / Oct / 2019 7:08 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 25 / Oct / 2019 5:18 pm

Copa Bicentenario: Estadio confirmado de la Final entre Sport Huancayo y Atlético Grau

No será el Nacional. Si quieres presenciar la gran Final entre Sport Huancayo y Atlético Grau deberás ir a alentar a este coloso y conocer qué equipo se quedará con el título de la Copa Bicentenario.

Copa Bicentenario: Estadio confirmado de la Final entre Atlético Grau y Sport Huancayo.
Copa Bicentenario: Estadio confirmado de la Final entre Atlético Grau y Sport Huancayo.

Estadio, fecha y hora confirmadas. Tras un muy largo camino, Atlético Grau y Sport Huancayo ya se encuentran en la gran final de la Copa Bicentenario, luego de dejar en el camino a Deportivo Coopsol y Academia Cantolao respectivamente. ‘Albos’ y ‘Huancaínos’ se verán a duelo no solo para levantar el ansiado título, sino también para obtener su clasificación a la Copa Sudamericana de la edición 2020.

¿Y cuándo será el partido? Pues el próximo jueves 7 de noviembre, pero si quieres conocer el recinto que lo acogerá, será nada más y nada menos que el Estadio Miguel Grau del Callao. Ambos conjuntos chocarán desde las 20:00 hora peruana (01:00 horas GMT) en el coloso 'chalaco', donde se espera que la fiesta sea la que prime también en las tribunas. De hecho, los de Piura ya hicieron el llamado a sus hinchas.

 

???? ¡Por la Copa, albos! Nos sentimos orgullosos de anunciarles la final de la #CopaBicentenario, que nos podría...

Posted by Club Social Deportivo Atlético Grau on Thursday, October 24, 2019

Como se sabe, una de las normas que se definieron desde el arranque de la Copa es que el encuentro decisivo de este torneo sea en un campo neutro para ambos clubes y se optó por el principal escenario deportivo del Callao.

Sport Huancayo firmó su pase a la final de la Copa Bicentenario luego de igualar a cero ante la Academia Cantolao el pasado miércoles. No obstante, el ‘Rojo Matador’ supo resolver la llave en el duelo de ida, al triunfar en la ciudad de la ‘Incontrastable’ por 2-0, con tantos del delantero paraguayo Carlos Neumann, que marcó un ‘doblete’. 

Por su parte, el Atlético Grau de Piura no tuvo que pasar apuros para vencer con claridad en ambos choques al Deportivo Coopsol. En la ida impusieron condiciones en casa propia, al vencer 1-3 a su rival de Chancay. Ya en casa, golearon 4-1 al 'Submarino de Chancay'.

NOTA: Es preciso mencionar que esta será la primera vez que Atlético Grau y Sport Huancayo se vean las caras por una competencia oficial. ¿Quién será el campeón?

Atlético Grau vs Sport Huancayo- Copa Bicentenario (Final)

  • Día: Jueves 7 de Noviembre
  • Hora: 20:00 hora peruana
  • Sede: Estadio Miguel Grau del Callao