Sedes Copa América 2020

Yoshimar Yotún se perdió el tercer gol de Perú ante Chile en la semifinal de la Copa América 2019

El volante Yoshimar Yotún tuvo en sus pies el tercer gol de Perú ante Chile en el partido por las semifinales de la Copa América 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Yoshimar Yotún tuvo en sus pies el tercer gol de Perú ante Chile en el partido por las semifinales de la Copa América 2019.

La Selección Peruana disputó un duro encuentro ante Chile por la semifinal de la Copa América 2019. La Bicolor terminó la primera etapa con una ventaja en el marcador de 2 a 0 y en el complemento, tras soportar la arremetida mapocha, tuvo en los pies de Yoshimar Yotún el tercer gol del encuentro; lamentablemente el volante no supo culminar la jugada.

La escuadra patria generó una contra con Paolo Guerrero y Christian Cueva, quien cedió completamente solo el balón a Yotún, pero este no supo definir con la pierna derecha. Le dio en primera al esférico, pero este se fue desviado al saque de meta.

Es importante indicar, que en el primer tiempo fue justamente Yoshimar Yotún el que había anotado el segundo gol de la Selección Peruana; antes había convertido Edison Flores con un fuerte remate de zurda.

Este partido entre Perú vs Chile corresponde a la segunda semifinal de la Copa América 2019. La primera fue el triunfo de Brasil sobre Argentina por 2 a 0 en la ciudad de Belo Horizonte.

Alineaciones Perú vs Chile

Perú: Pedro Gallese; Miguel Trauco, Luis Abram, Carlos Zambrano, Luis Advíncula; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Edison Flores, André Carrillo y Paolo Guerrero.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

@pablobrunetto

Si Yotún no hacía cualqui...

Ver tweet completo