Sedes Copa América 2020

Selección Peruana y el resultado que lo dejaría fuera de los cuartos de final de la Copa América

En la previa del Perú vs Brasil, conoce que tendría que pasar para que quedemos fuera de los cuartos de final de la copa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En la previa del Perú vs Brasil, conoce que tendría que pasar para que quedemos fuera de los cuartos de final de la copa.

A poco de jugarse el Perú vs Brasil, las estadísticas y los datos de lo que pueda pasar en el post partido salen a relucir. Aunque con mucha probabilidad de estar en los cuartos de final, hay un resultado que dejaría fuera a Perú de la siguiente instancia de la copa. A continuación, te explicamos en las siguientes líneas que tendría que pasar que el equipo de Ricardo Gareca le diga adiós al torneo continental después del partido contra Brasil a jugarse en Sao Paulo. 

En el programa Fox Sports Radio Perú, el periodista Eddie Fleischman comentó que resultado dejaría fuera a la Selección Peruana. “Hay una suma de seis goles entre Perú vs Brasil y el Japón vs Ecuador, es decir que si Perú perdería por 0-2 ante Brasil, Japón tendría que ganarle 4-0 a Ecuador para que pase a los cuartos.

“En este momento, Japón tiene un punto Ecuador tiene cero puntos, alguno de los dos tiene que sumar cuatro en el supuesto caso de que Perú pierda con Brasil. Japón y Brasil tienen 6 goles de diferencia", dijo Fleischman Y agregó: "Entonces, sumando un eventual triunfo de Japón sobre Ecuador y una posible victoria de Brasil sobre Perú tendría que haber 6 goles entre los dos partidos para que Japón saque a Perú. La probabilidad de que Perú este en cuartos de final de la Copa América 2019 es bastante alta", deslizó. 

Por otro lado, es preciso recordar que este sábado Perú se mide ante Brasil por la fecha 3 del Grupo A de la Copa América, en un partido a jugarse en el Arena do Corinthians en la ciudad de San Paulo. Al igual que el duelo entre los nuestros con los brasileños, en simultáneo se jugará el Venezuela vs Bolivia a jugarse en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. 

¿QUÉ TIENE QUE PASAR PARA...

Ver tweet completo