Sedes Copa América 2020

Jefferson Farfán y el mensaje a sus compañeros: "Ustedes son los campeones"

Jefferson Farfán le dedicó emotivo mensaje a sus compañeros tras el final de la Copa América.

Actualización
Jefferson Farfán. Foto: EFE
Jefferson Farfán. Foto: EFE

Jefferson Farfán le dedicó emotivo mensaje a sus compañeros tras el final de la Copa América.

Jefferson Farfán envió un emotivo mensaje –a través de sus redes sociales- a sus compañeros de la Selección Peruana tras la derrota sufrida en la final de la Copa América 2019 frente a Brasil. La “Foquita” se mostró muy orgulloso del equipo y reconoció la entrega.

"Orgulloso de ustedes, banda. Gracias por tantas alegrías. Ustedes, para mí, son los campeones. Muchos ánimos. Lo dieron todo, como siempre, cuando visten la franja, carajo. Arriba Perú", indicó el atacante nacional en su cuenta de instagram. 

La blanquirroja no pudo este domingo con Brasil y finalizó en el segundo lugar del torneo más antiguo del mundo. Everton, Gabriel Jesús y Richarlison convirtieron los tantos a favor de la verdeamarela; mientras que Paolo Guerrero anotó el empate transitorio desde el punto de penal.

Es preciso recordar que Farfán tuvo que abandonar la concentración de la Selección Peruana tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda. El jugador del Lokomotiv Moscú disputó los tres partidos por la fase de grupos y convirtió un tanto frente a Bolivia.