Sedes Copa América 2020

Argentinos narraron emotivamente el gol de Paolo Guerrero frente a Chile por Copa América

Paolo Guerrero liquidó el encuentro frente a Chile y se convirtió en el máximo goleador en actividad de la Copa América. 
 

Actualización
Paolo Guerrero festeja el 3-0 frente a Chile. Foto: EFE
Paolo Guerrero festeja el 3-0 frente a Chile. Foto: EFE

Paolo Guerrero liquidó el encuentro frente a Chile y se convirtió en el máximo goleador en actividad de la Copa América. 
 

Los goles de la histórica clasificación de la Selección Peruana a la final de la Copa América después de 44 años no solo fueron narrados con mucho sentimiento y emotividad por los medios nacionales, sino también en el extranjero, más precisamente en Argentina, que prácticamente enloquecieron con el último tanto convertido por Paolo Guerrero

El narrador de la TV Pública de Argentina se deshizo en elogios hacia el capitán y máximo goleador de la Selección Peruana al momento de eludir al portero Gabriel Arias para enviar el balón al fondo de la red y sellar la goleada (3-0) frente a Chile. “Con su clase a la final, Guerrero, el apellido del gol”, indicó. 

Seguidamente, el comentarista añadió: “La aparición estelar al final del partido del crack, del súper crack que tiene Perú, este fenomenal centrodelantero que había jugado para el equipo el resto de los 89 minutos y dijo ahora juego para mí y hace una definición con su sello, con esa tranquilidad con la que juega, con esa superioridad con la que demuestra ser un tremendo crack”.

Finalmente, el narrador volvió a tomar el micrófono y dejó una frase que fácilmente podría definir una reseña sobre la carrera de Paolo Guerrero. “sabio el fútbol, que sabe premiar a los buenos”. Es preciso recordar que el depredador se convirtió en el máximo goleador –en actividad- de la Copa América.

Paolo Guerrero buscará continuar acrecentando su leyenda con la Selección Peruana este domingo (7 de julio) cuando se enfrente a Brasil por la final del torneo en el mítico estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT). 

@KevinAmpueroTV

¡RELATÓ ARGENTINO ????! A...

Ver tweet completo