Sedes Copa América 2020

Reinaldo dos Santos acertó en su predicción del Perú vs Chile

El vidente Reinaldo dos Santos volvió a acertar en su predicción referente al partido entre Perú vs Chile.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El vidente Reinaldo dos Santos volvió a acertar en su predicción referente al partido entre Perú vs Chile.

Y lo volvió a hacer, el vidente Reinaldo Dos Santos se había manifestado en relación a lo que sería el partido entre Perú vs Chile, acertando nuevamente en sus predicciones. La Selección Peruana goleó 3 a 0 a los transandinos y se metió en la gran final de la Copa América.

"Perú tiene que ganar en el tiempo normal, sino veo muy difícil que logre pasar a la gran final. En verdad espero que no llegue a la tanda de penales y confío en que no será así, porque ha demostrado ser un equipo que sorprende siempre", había manifestado el brasileño en América TV.

Y hay que recordar, que la Selección Peruana venció a Chile 3 a 0 en el tiempo regular, evitando así la prórroga y la tanda de penales, tal como lo había señalado el conocido vidente.

Pero por si fuera poco, Reinaldo dos Santos también acertó también en las actuaciones de Paolo Guerrero y Christian Cueva. "Paolo Guerrero será una de las figuras, meterá un gol", indicó.

"Cueva será importante, porque es él quien dará el pase de gol para que haya triunfo de Perú", agregó el vidente brasileño, quien seguramente seguirá dando qué hablar, ya que todos estarán a la espera de lo que diga en relación a la final de la Copa América 2019 entre Perú vs Brasil, ha jugarse este domingo en Río de Janeiro desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT).