Sedes Copa América 2020

Perú vs Chile: ¿qué canales transmitirá la semifinal de Copa América?

Perú tiene una chance única de volver a meterse a una final de Copa América, pero para eso deberá derrotar a Chile en el Arena do Gremio.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú tiene una chance única de volver a meterse a una final de Copa América, pero para eso deberá derrotar a Chile en el Arena do Gremio.

El 'clásico del Pacífico' se empezó a vivir desde hace varios días, pero con la cercanía del inicio del partido, esa emoción crece todavía más. La Selección Peruana está a un paso de volver a disputar una final de Copa América pero al frente está el vigente campeón del torneo: Chile. La reconfirmación del galardonado o el sueño incaico en la copa, solo uno continuará en tierras brasileñas en busca de la gloria. 

Lo primero que hay que recordar es que este importante encuentro se disputará este miércoles 03 de julio desde las 19:30 horas peruanas (00:30 hora GMT) en el Estadio Arena do Gremio de Porto Alegre. El encuentro correspondiente a la segunda semifinal de la Copa América 2019 se podrá disfrutar desde la señal abierta de América TV (canal 4) y también en la televisión por paga como Direc TV Sports. 

La Bicolor, que al parecer no presentaría cambios referente a su partido ante los charrúas, llegó a Porto Alegre con la consigna de mentalizarse para este crucial duelo ante los chilenos y tentar jugar una final de Copa América luego de varios años y dejar de pelear así por el tercer puesto que en la últimas ediciones se lograron.  

Los dirigidos por Ricardo Gareca ya dejaron hace rato atrás el amargo momento vivido ante el anfitrión Brasil en la fase de grupos. Y a cambio tienen un recuerdo mucho más fresco y esperanzador como el haber dejado afuera de la competencia al que se perfilaba como candidato al título en esta edición, Uruguay. 

Por su parte, Chile también llega con la cabeza en alto luego de haber eliminado nada menos que a Colombia. El cuadro ‘cafetero’ no le dio vuelta al partido y se vio superado en largos momentos del encuentro por sus rivales chilenos quienes al final se impusieron en la tanda de los penales. 

Todas las incidencias de este encuentro se empezarán a vivir horas antes a través de distintas plataformas y, por supuesto, Futbolperuano.com también te llevará el minuto a minuto y las mejores jugadas de esta emocionante semifinal de copa.