Sedes Copa América 2020

Brasil vs Argentina: ¿qué canales transmitirá la semifinal de Copa América?

El ganador del gran clásico sudamericano entre Brasil y Argentina disputará la final de la Copa América 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ganador del gran clásico sudamericano entre Brasil y Argentina disputará la final de la Copa América 2019.

El fútbol mundial se paraliza. Dos de las más grandes selecciones se enfrentan en la Copa América 2019 y por eso muchos la llaman la ‘final adelantada’ de esta presente edición. Las selecciones de Brasil y Argentina se pondrán frente a frente con el único propósito de llevar a su país a lo más alto del fútbol sudamericano. La fuerza local o el ingenio visitante, ¿qué se impondrá en este partido?

Lo primero que hay que recordar es que este extraordinario encuentro se disputará este martes 02 de julio desde las 19:30 horas peruanas (00:30 hora GMT) en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. El encuentro correspondiente a la primera semifinal de la Copa América 2019 se podrá disfrutar desde la señal abierta de América TV (canal 4) y también en la televisión por paga como Direc TV Sports. 

En cuanto a lo futbolístico hay que decir que Brasil ha ido de menos a más en este torneo, empezó con algunas dudas ante Bolivia y Venezuela en la fase de grupos. Todo confianza luego de golear a Perú por 5-0 y ya clasificados a cuartos se vieron las caras contra Paraguay. El conjunto ‘guaraní’ lo llevó hasta el extremo pero en la tanda de penales fue más el cuadro local.

La Argentina de Lionel Messi, sin embargo, ha sido blanco de diversas críticas y es que pese a conseguir su pase a esta instancia, muchos hablan de una falta de identidad del equipo de Scaloni. Aún así, la ‘albiceleste’ está a un paso de jugar otra final de Copa América aunque al frente esté otro favorito como Brasil. 

Todas las incidencias de este encuentro se empezarán a vivir horas antes a través de distintas plataformas y, por supuesto, Futbolperuano.com también te llevará el minuto a minuto y las mejores jugadas de esta emocionante semifinal de copa.