Sedes Copa América 2020

Perú vs Venezuela transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

La Selección Peruana inicia su camino en la Copa América 2019 enfrentando en el debut a Venezuela este sábado 15 de junio. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana inicia su camino en la Copa América 2019 enfrentando en el debut a Venezuela este sábado 15 de junio. 

La Selección Peruana y Venezuela inician este sábado 15 su participación en la Copa América de Brasil con un duelo marcado por las emociones y sensaciones contrarias que viven los dos equipos a raíz de sus últimos resultados.

La 'Vinotinto' llega al torneo continental con una confianza rebosante, impulsada por la goleada por 0-3 obtenida en un amistoso ante Estados Unidos el domingo, mientras que la 'Blanquirroja' afronta el campeonato retraída y muy dubitativa al haber perdido ante Colombia el mismo día y por el mismo resultado.

Los dos equipos tienen muy presente que ganar este partido determinará en gran medida las posibilidades de ambos equipos de pasar a los cuartos de final, ya que en las jornadas siguientes deberán medirse con Bolivia y Brasil, los otros rivales del Grupo A.

Los precedentes históricos juegan a favor de Perú, que solo perdió una vez ante Venezuela en Copa América en los ocho duelos que ambas selecciones han protagonizado en el torneo, con un bagaje de cinco triunfos para la Blanquirroja y un empate.

Recordemos que el encuentro entre las selecciones de Perú y Venezuela se jugará este sábado 15 de junio desde las 14:00 horas de Perú (19:00 hora GMT) en el Estadio do Gremio con un lleno totalmente garantizado. Este duelo cerrará la primera fecha del Grupo A, donde también se encuentran Bolivia y el anfitrión Brasil.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido por Copa América que se jugará a estadio lleno en el Estadio do Gremio.