Sedes Copa América 2020

Radios AM y FM que transmitirán el Perú vs Uruguay de Copa América

Con la consigna de 'tumbarse' a uno de los favoritos de la Copa América, Perú se mide ante Uruguay este sábado 29 desde las 14:00 horas. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con la consigna de 'tumbarse' a uno de los favoritos de la Copa América, Perú se mide ante Uruguay este sábado 29 desde las 14:00 horas. 

Sin ningún espacios para los errores ni las dudas, la Selección Peruana está más que lista para medirse ante su similar de Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2019. Si bien su último partido mostró un nivel cuestionable, ahora los incaicos están ante la posibilidad de meterse a las semifinales eliminando nada menos que a uno de los grandes favoritos para levantar este trofeo continental. El 'Tigre' tendrá que suplir la ausencia obligada de Jefferson Farfán por lesión. 

Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez saben que no se pueden confiar del rival de turno y pondrán a su mejor oncena para hacer frente a los incaicos. Con Luis Suárez y Edinson Cavani como sus principales cartas de gol buscarán hacerle daño a una defensa que en el último partido dejó serias dudas. En esta etapa de eliminación directa no podrán cometer errores ni mucho menos 'perdonar' las que tengan claras.

La Bicolor, sin embargo, llega deseosa de 'lavarse la cara' en esta competición continental. La goleada sufrida ante Brasil, más allá de dañar al plantel, ha sido una advertencia más que drástica para estar siempre atentos y no 'regalar nada' dentro del terreno de juego. 

Con lal baja confirmada de Jefferson Farfán por una lesión en la rodilla, y por lo cual se perderá el resto del torneo, el 'Tigre' deberá sacar a relucir toda su experiencia para suplir de la mejor manera al atacante de Lokomotiv de Moscú quien había sido titular en los tres encuentros que disputó el combinado patrio en tierras brasileñas. 

Recordemos que el partido entre Perú y Uruguay se jugará este sábado 29 de junio desde las 14:00 horas peruanas (19:00 hora GMT) en el Estadio Arena Fonte Nova. Este duelo es correspondiente por los cuartos de final de la presente Copa América que se desarrolla en Brasil. 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido por Copa América 2019 que se jugará a estadio lleno en el Estadio Arena Fonte Nova y que será un 'mano a mano' más que interesante, pues quien gane se meterá a semifinales del torneo sudamericano.