Sedes Copa América 2020

Carlos Zambrano: “El fútbol da revanchas, ojalá el sábado sea la nuestra”

Carlos Zambrano volvería al equipo titular de Perú este sábado 29 cuando enfrenten a Uruguay por los cuartos de final de la Copa América.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Zambrano volvería al equipo titular de Perú este sábado 29 cuando enfrenten a Uruguay por los cuartos de final de la Copa América.

A tan solo un par de días para el partido por los cuartos de final de la Copa América 2019 entre la Selección Peruana y Uruguay, todo va quedando más que listo. En ese sentido, los jugadores incaicos se vienen entrenando en el Estadio Roberto Santos de Salvador de Bahía y tras las los trabajos de habituales de este jueves 27 fue Carlos Zambrano el encargado de hablar en conferencia de prensa en la previa de este encuentro. 

“Uruguay es un gran equipo, nos va a costar mucho si queremos lograr el resultado. Enfrentar a Edison Cavani y Luis Suárez a mí me da mucha más motivación”, aseguró Zambrano quien complementó además que en los últimos días ha ido mejorando mucho respecto a su fatiga muscular. 

El ‘León’ así como el plantel en general sabe de la importancia de este duelo y en el que solo sirve ganar pues son eliminaciones directas hasta la gran final. A diferencia de la fase de grupos, que otorgaba uno que otro ‘desliz’, ahora es el todo por el todo ante los charrúas y darán lo mejor de sí para sacar un resultado positivo. 

“El fútbol te da revanchas, esperamos que este sábado sea una de las nuestras y podamos tener un buen resultado. La cosa es no perder la actitud, se puede perder pero luchando, no como lo hicimos (contra Brasil)”, apuntó el defensor central del combinado patrio. 

El ‘Tigre’ deberá hacer algunas modificaciones pensando en el partido del fin de semana, al menos para reemplazar a Jefferson Farfán pues hace unos días se confirmó su lesión a la rodilla y quedó descartado para el resto de la competencia sudamericana.

Recordemos que el partido entre Perú y Uruguay se jugará este sábado 29 de junio desde las 14:00 horas peruanas (19:00 hora GMT) en el Estadio Arena Fonte Nova. Este duelo es correspondiente por los cuartos de final de la presente Copa América que se desarrolla en Brasil. 

ZAMBRANO APUESTA POR RECU...

Ver tweet completo