Sedes Copa América 2020

¿A qué se jugará el Perú vs Uruguay por los cuartos de Copa América?

Perú se mide ante Uruguay, este sábado 29, con la consigna de sacar del camino a uno de los favoritos de la Copa América 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú se mide ante Uruguay, este sábado 29, con la consigna de sacar del camino a uno de los favoritos de la Copa América 2019.

Ya todo está más que listo para disfrutar del partido por los cuartos de final de la Copa América 2019 entre la Selección Peruana y su similar de Uruguay. Ambas escuadras llegan con realidades distintas; los incaicos perdieron por goleada en su último encuentro ante los anfitriones y los charrúas vencieron a los chilenos por la mínima. Aún así, el partido será de pronóstico reservado porque en esta etapa cualquier cosa puede pasar. 

Ricardo Gareca tendrá un reto ‘doble’ si quiere decir, pues no solo tendrá que ejecutar un plan para frenar a las ‘estrellas’ charrúas sino que además deberá plantear un partido en el que no podrá contar con Jefferson Farfán por lesión. Esto, sin lugar a dudas, es una baja sensible para los incaicos teniendo en cuenta que la ‘Foquita’ fue titular en los tres primeros partidos del certamen sudamericano. 

Uruguay, por su parte, llegará con su clásico poderío ofensivo con Luis Suárez y Edinson Cavani. Este último, precisamente, está más que motivado luego de su gol ante Chile que le valió para quedarse con el primer lugar de su grupo y tener que cruzarse con la Bicolor en esta etapa. El único cambio que se dice podría aplicar el ‘Maestro’ Tabárez sería el ingreso de Nández en la volante.

Recordemos que el partido entre Perú y Uruguay se jugará este sábado 29 de junio desde las 14:00 horas peruanas (19:00 hora GMT) en el Estadio Arena Fonte Nova. Este duelo es correspondiente por los cuartos de final de la presente Copa América que se desarrolla en Brasil y en la que el anfitrión ya consiguió su boleto a semifinales tras eliminar a Paraguay en la tanda de los penales.