Sedes Copa América 2020

Radios AM y FM que transmitirán el Perú vs Chile de Copa América

La Selección Peruana sueña con la final de la Copa América 2019, pero antes deberá derrotar al vigente campeón del torneo sudamericano. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana sueña con la final de la Copa América 2019, pero antes deberá derrotar al vigente campeón del torneo sudamericano. 

A la Selección Peruana todavía le resta dar un paso más antes de soñar con la final de la Copa América 2019. Sin embargo, 'semis' no tendrá a cualquier rival sino 'al de toda la vida' y que además es el vigente campeón del torneo sudamericano de selecciones, Chile. El partido, de pronóstico reservado, estará cargado de vibrantes emociones y se definirá en pequeños detalles, quien cometa un error podría pagarlo con su eliminación y partida de Brasil. 

El cuadro sureño ha ido de menos a más en este torneo y ya se ha perfilado como un serio candidato para 'repetir el plato' aunque saben que no pueden confiarse pues en un clásico nunca se sabe y un mínimo error podría costarles caro. Aún así, llegan con bastante confianza luego de lo visto ante Colombia en la fase previa y a quien eliminó en la tanda de los penales. 

La Bicolor, que al parecer no presentará cambios referente a su partido ante los charrúas, llegó a Porto Alegre con la consigna de mentalizarse para este crucial duelo ante los chilenos y tentar jugar una final de Copa América luego de varios años y dejar de pelear así por el tercer puesto que en la últimas ediciones se lograron.  

Recordemos que el partido entre Perú y Chile se jugará este miércoles 02 de julio desde las 19:30 horas peruanas (00:30 hora GMT) en el Estadio Arena do Gremio. Este duelo es correspondiente por las semifinales de la presente Copa América que se desarrolla en Brasil. 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido por Copa América 2019 que se jugará a estadio lleno en el Estadio Arena do Gremio y que será un 'mano a mano' más que interesante, pues quien gane se meterá a la gran final del torneo sudamericano de selecciones.