Sedes Copa América 2020

Perú vs Chile: fotos de los hinchas peruanos en el Arena do Gremio

Los hinchas peruanos apoyaron una vez más a la Selección Peruana, que se trasladó a Porto Alegre para enfrentar a Chile por la semifinal de la Copa América.

Actualización

Los hinchas peruanos apoyaron una vez más a la Selección Peruana, que se trasladó a Porto Alegre para enfrentar a Chile por la semifinal de la Copa América.

La Selección Peruana llegó este miércoles al estadio Arena do Gremio en la ciudad de Porto Alegre para enfrentar a Chile por la semifinal de la Copa América. Pero el equipo bicolor no llegó solo, ya que lo hizo acompañada de un importante número de aficionados nacionales.

Y es una vez más el hincha peruano dijo presente y faltando varios minutos para el inicio del partido, comenzaron a poblar las tribunas del coloso brasileño elegido para este decisivo encuentro. Es así, que las graderías se tiñeron del color blanquirrojo.

La Selección Peruana se metió a esta semifinal de la Copa América luego de haber eliminado en cuartos de final a Uruguay en la tanda de los penales. En tanto que el rival de la Bicolor, Chile, llega al compromiso tras haber dejado fuera de carrera a Colombia, también en definición desde los doce pasos.

Es importante indicar, que previo al inicio del encuentro entre Perú vs Chile se confirmó a la oncena titular de la escuadra patria y esta es con Pedro Gallese en el arco, en la defensa estarán ubicados Luis Advíncula, Luis Abram, Carlos Zambrano y Miguel Trauco; la volante estará conformada por Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva y André Carrillo. Cómo único delantero estará Paolo Guerrero, quien pugna también por ser el máximo goleador histórico en actividad de la Copa América.