Sedes Copa América 2020

Perú vs Chile: así formarían los chilenos para enfrentar a la Bicolor

Los cuadros de Perú y Chile se miden en Porto Alegre con la consigna de meterse a la gran final de la Copa América 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los cuadros de Perú y Chile se miden en Porto Alegre con la consigna de meterse a la gran final de la Copa América 2019.

Ricardo Gareca tuvo su última práctica de entrenamiento este último martes 02 y allí habrá terminado de definir al equipo que usará desde el arranque para meter a la Selección Peruana a una nueva final de Copa América luego de muchos años. Sin embargo, al frente están Reinaldo Rueda y el plantel de Chile, quienes también han preparado este encuentro minuciosamente, el DT además ya habría definido así su once inicial para este miércoles 03 ante la Bicolor.

En ese sentido, el combinado sureño no presentaría modificación alguna respecto a encuentros pasada o el más reciente ante Colombia. De ser así, Chile alinearía con Gabriel Arias en la portería; en la defensa estarían Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; más adelantado en la volante veremos a Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y José Fuenzalida. Como hombres de ataque Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El cuadro chileno ha ido de menos a más en este torneo y ya se ha perfilado como un serio candidato para 'repetir el plato' aunque saben que no pueden confiarse pues en un clásico nunca se sabe y un mínimo error podría costarles caro. Aún así, llegan con bastante confianza luego de lo visto ante Colombia en la fase previa y a quien eliminó en la tanda de los penales.

La Bicolor, que al parecer no presentará cambios referente a su partido ante los charrúas, llegó a Porto Alegre con la consigna de mentalizarse para este crucial duelo ante los chilenos y tentar jugar una final de Copa América luego de varios años y dejar de pelear así por el tercer puesto que en la últimas ediciones se lograron.  

De esta forma el once que lanzaría al terreno de juego el entrenador de Perú sería el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.