Sedes Copa América 2020

Perú vs Chile: ¿en qué estadio se jugará el partido por Copa América Brasil 2019?

Perú irá por la gloria en un estadio que ya conoce. Descubre el recinto que albergará el duelo ante Chile por las semifinales de la Copa América.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú irá por la gloria en un estadio que ya conoce. Descubre el recinto que albergará el duelo ante Chile por las semifinales de la Copa América.

La Selección Peruana está a poco menos de una semana para hacer oficial su participación en las semifinales de la  Copa América de Brasil 2019, donde rivalizará ante Chile, rival nada fácil considerando que viene de sacar del camino a una favorita como Colombia. El choque ante los sureños representa la tercera semifinal consecutiva que encara la 'Bicolor' en este certamen.

Bajo esa misma línea, una de las mayores preguntas que se hace el hincha es: ¿en qué estadio nos veremos las caras contra el famoso cuadro de la 'Estrella Solitaria'? Tranquilo, que en las próximas líneas te detallaremos todo.

La Selección Peruana jugará ante los comandados por Arturo Vidal en el estadio Arena do Gremio. El mismo que se encuentra ubicado en la ciudad de Porto Alegre, estado de Rio Grande. En este recinto se desarrollan los partidos del Gremio, y cuenta con una capacidad de 60.540 espectadores, por lo que la hinchada que se haga presente no tendrá ningún problema con el aforo.

En lo que respecta a la Copa América, este estadio no solo recibió el primer duelo del equipo patrio ante Venezuela (choque que empatamos 0-0), sino además el que sostuvieron Uruguay 2-2 Japón el pasado 20 de junio por el Grupo C del certamen, como también la victoria de Argentina 2-0 sobre Qatar, el pasado 23 de este mismo mes.

Ya en Cuartos de Final, el Arena Do Gremio acogió la victoria del anfitrión Brasil sobre Paraguay en la tanda de penales tras empatar 0-0. 

@AndresDeArmas22

#EnOff esta en Brasil, gr...

Ver tweet completo
@cecicaputi

Divino el estadio ?? Aren...

Ver tweet completo
@TD_Deportes

El césped de la Arena do ...

Ver tweet completo

El Perú vs Chile se jugará este miércoles 3 de julio a partir de las 19:30 horas de nuestro país (00:30 del jueves en horario GMT).