Sedes Copa América 2020

Perú vs Chile: Christian Cueva se perdió una clara chance de gol

Las selecciones de Perú y Chile se vienen enfrentando por las semifinales de la Copa América. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Perú y Chile se vienen enfrentando por las semifinales de la Copa América. 

Christian Cueva desaprovechó una de las primeras oportunidades de gol en el encuentro que vienen sosteniendo las selecciones de Perú y Chile en la Arena do Gremio por las semifinales de la Copa América 2019

Corría el minuto 2 del primer tiempo cuando Paolo Guerrero se deshizo de su marca y le cedió el balón a Christian Cueva. Sin embargo, el volante de la selección peruana no pudo direccionar la esférica y la terminó enviando por un costado del arco de Gabriel Arias. 

Para este encuentro, Ricardo Gareca decidió no realizar ninguna variante a comparación del duelo ante Uruguay y apostó por el siguiente once: Pedro Gallese; Miguel Trauco, Luis Abram, Carlos Zambrano, Luis Advíncula; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Edison Flores, André Carrillo y Paolo Guerrero.

Por su parte, el estratega colombiano Reinaldo Rueda decidió poner su mejor once para el duelo frente a la blanquirroja: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Es preciso recordar que el ganador del encuentro entre Perú y Chile se clasificará a la final de la Copa América 2019 y se enfrentará a Brasil -que superó (2-0) la noche del martes a Argentina- en el mítico estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT). 

@rob_luna82

Christian Cueva casi marc...

Ver tweet completo