Sedes Copa América 2020

Perú vs Chile: portadas de medios chilenos en la previa de semifinal

Tanto en Perú como en Chile los medios deportivos le han puesto especial énfasis al duelo por semifinal de la Copa América 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tanto en Perú como en Chile los medios deportivos le han puesto especial énfasis al duelo por semifinal de la Copa América 2019.

Así como ocurre en Perú, Chile también muestras sus propias ganas y buen ambiente en la previa de la semifinal de la Copa América 2019. Si no basta con ver las portadas de medios sureños respecto al encuentro de esta noche frente a la Bicolor y que le otorgará a uno de los dos poder soñar con levantar el trofeo el domingo 7 de julio si vencen a Brasil que ya está esperando por un rival. 

El diario ‘La Cuarta’ de Chile ha titulado ‘El otro fenómeno aparece hoy…Chile busca su tercera final’. Con ello dan cuenta de que el actual campeón de Sudamérica saldrá por un nuevo triunfo que les permita enfrentarse a Brasil este domingo en el Maracaná. 

Para ‘BioBio’ también del país sureño es un partido clave y por eso ha decidido recordarlo así: ‘En busca de un histórico tricampeonato: Chile enfrenta a Perú por semifinales de la Copa América’. En la descripción resaltan que este plantel chileno quiere hacer historia de la mano de Rueda pero al frente estará una selección complicada como la de Perú. 

Finalmente, ‘Emol’ ha consignado que ‘Chile se juega hoy ante Perú el paso a una tercera final de Copa seguida: Rueda apuesta a su 11 ganador y Brasil espera’. Con ello, ponen sobre la mesa la importancia de ganar ante los dirigidos de Ricardo Gareca ya que esto los acercaría a un hecho sin precedente en cuanto a su fútbol a nivel de selecciones. 

Recordemos que el partido entre Perú y Chile se jugará este miércoles 03 de julio desde las 19:30 horas peruanas (00:30 hora GMT) en el Estadio Arena do Gremio. Este duelo es correspondiente a la semifinal de la presente Copa América que se desarrolla en Brasil y solo uno pondrá su nombre en la gran final.