Sedes Copa América 2020

Perú vs Chile: así se entonó el Himno Nacional en el Arena do Gremio

La Selección Peruana se hizo presente en Porto Alegre para enfrentar a Chile por la semifinal de la Copa América 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se hizo presente en Porto Alegre para enfrentar a Chile por la semifinal de la Copa América 2019.

Llegó la hora de la verdad para la Selección Peruana, ya que el combinado patrio se encuentra en el estadio Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre, para enfrentarse a Chile en la segunda semifinal de la Copa América 2019. Como preámbulo de dicho encuentro se llevó a cabo una emotiva entonación del Himno Nacional peruano.

Los jugadores de la 'Bicolor' junto a los miles de hinchas que se dieron cita al estadio, se unieron en una sola voz para hacer retumbar el coloso brasileño, que entregará luego de 90 minutos al rival de la selección de Brasil el gran final del torneo.

Los jugadores de la Selección Peruana hicieron notar su gran entusiasmo al pisar al gramado de juego del estadio Arena do Gremio. Se arengaron entre ellos, antes y después de entonar el Himno Nacional, lo que contribuyó a que las tribunas les rindan inacabables aplausos.

Hay que recordar, que la escuadra nacional alcanzó estas semifinales de la Copa América tras haber eliminado en cuartos de final al favorito Uruguay, al que logró derrotar en una infartante tanda de penales por 5 a 4, esto luego de haber empatado a cero durante los 90 minutos.

En caso el partido entre Perú vs Chile termine empatado en el tiempo regular, se tendrá que ir a jugar a tiempo suplementario y ya no directamente a los penales, esto debido a que la reglamentación de la Copa América señala que en semifinales y la final sí habrá prórroga.

@rob_luna82

El Himno Peruano en el #P...

Ver tweet completo