Sedes Copa América 2020

Blooper de Pedro Gallese ocasionó el 2-0 de Brasil sobre Perú

Brasil derrota a Perú en la Copa América 2019 con tantos de Casemiro y Roberto Firmino. 

Actualización
Firmino puso el 2-0 a favor de Brasil. Foto: EFE
Firmino puso el 2-0 a favor de Brasil. Foto: EFE

Brasil derrota a Perú en la Copa América 2019 con tantos de Casemiro y Roberto Firmino. 

¡Apareció el 9! Roberto Firmino marcó su primer gol en la Copa América 2019 y aumentó la cuenta (2-0) a favor de Brasil en el duelo que vienen sosteniendo frente a la Selección Peruana  en un partido correspondiente a la tercera jornada del grupo A. 

El delantero del Liverpool aprovechó de un grosero error de Gallese, quien intentó salir jugando y estrelló el balón sobre la humanidad del “9”. Segundo después, la esférica pegó en el palo y cayó sobre los pies de Firmino, quien eludió de gran manera al portero incaico y envió el balón al fondo de la red. 

Minutos antes, Casemiro (12’) logró abrir la cuenta gracias a un remate de cabeza dentro del área chica. Si se mantiene este resultado, Brasil se estaría asegurando el primer lugar del grupo A y la clasificación a los cuartos de final. 

Es preciso recordar que Perú inició el encuentro con la siguiente alineación: Pedro Gallese, Miguel Trauco, Luis Abram, Miguel Araujo, Luis Advíncula; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Andy Polo, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. 

Por su parte, el seleccionador de Brasil, Tite, decidió alinear con el siguiente once: Alisson Becker, Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís, Casemiro, Arthur Melo, Philippe Coutinho, Gabriel Jesús, Everton y Roberto Firmino.  

@DIRECTVSports

???? ? ¡GOOOOOL DE BRASIL...

Ver tweet completo