Sedes Copa América 2020

Perú vs Brasil: mira las mejores postales del partido de la Bicolor

La Selección Peruana se juega el todo por el todo ante el anfitrión Brasil en la última fecha de la fase de grupos y así lo viven los hinchas.

Actualización
Foto: EFE
Foto: EFE

La Selección Peruana se juega el todo por el todo ante el anfitrión Brasil en la última fecha de la fase de grupos y así lo viven los hinchas.

Los dirigidos por Ricardo Gareca saben sobre la importancia que representa ganarle al anfitrión Brasil en la última fecha de la fase de grupos en esta Copa América 2019. Por eso, saldrán con todo en busca del triunfo desde el arranque. Pero así como la propia Selección Peruana, los hinchas también se juegan su 'partido aparte' desde las afueras del estadio y en las tribunas del Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. 

Desde varias horas antes del partido entre ambas selecciones, las personas llegaron para alentar a sus respectivos equipos y la fiesta y color se apoderó de toda la ciudad de Sao Paulo. Así con las banderas, las clásicas vinchas, chompas y hasta bufandas de la Bicolor, se mostraba una vez más que los incaicos eran locales en tierras brasileñas.

Perú llega obligado a sacar un buen resultado ante Brasil (empate o victoria) para acceder a la próxima ronda de la Copa América y aunque incluso la derrota podría permitirles estar en la siguiente fase, este último resultado lo hace mirar otros partidos para  asegurar su permanencia en el torneo continental. 

Tanto peruanos como brasileños ya confirmaron a sus equipos titulares y estos son los llamados a empezar el crucial encuentro del Grupo A. 

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. 

Brasil: Allison, Daniel Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luis; Arthur, Casemiro, Phillippe Coutinho, Everton; Gabriel Jesús, Roberto Firmino.

La bandera peruana ya se ve en el Estadio Arena de Corinthians (Foto: EFE)

Corazón divido entre Perú y Brasil (Foto: EFE)

Hincha de Perú orgullosa con la bandera esperando por el inicio del partido (Foto: EFE)

Los hinchas locales también se dan tiempo para alentar a su selección (Foto: EFE)

Hinchas de Brasil y Perú en las graderías del Estadio de Corinthians (Foto: EFE)

Dos peruanos tomándose la foto respectiva en la previa del partido (Foto: EFE)

Paolo Guerrero arribando al estadio de Corinthians con la Selección Peruana. (Foto: @SeleccionPeru)