Sedes Copa América 2020

Perú vs Brasil: así formaría Tite a su selección ante la Bicolor

La Selección Brasileña sale por el triunfo en casa ante un Perú con la obligación de ganar o empatar para meterse a cuartos de final.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Brasileña sale por el triunfo en casa ante un Perú con la obligación de ganar o empatar para meterse a cuartos de final.

Ricardo Gareca y la Selección Peruana no tienen espacios para las dudas ni menos para los malos resultados pues una victoria o empate los metería la siguiente instancia de la Copa América; la derrota también les da una chance pero no dependería de ellos mismos. Sin embargo, al frente no estará un rival sencillo sino el anfitrión Brasil que además necesita del triunfo sí o sí para acabar como líder del Grupo A

Y aunque mucho se ha especulado de los jugadores que arrancarían este crucial encuentro en ambas selecciones, lo cierto es que todavía no hay nada confirmado al cien por ciento. Aún así, por los entrenamientos que han venido realizando se pueden especular con respecto a algunos nombres. 

Tite sabe de la importancia de este partido y no dejará nada al azar. Mucho menos, si conoce al delantero que enfrentará esta tarde. No por nada lo tuvo como su ‘pupilo’, hablamos de Paolo Guerrero. 

Dicho esto, podríamos suponer que el cuadro local alineará de la siguiente manera: Alisson, Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luis, Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho, Richarlison, Roberto Firmino y David Neres.

En ese sentido, Ricardo Gareca también ultimó detalles en sus trabajos con la Bicolor con una baja ‘casi asegurada’ como la de Carlos Zambrano quien salió lesionado en el último encuentro de la Copa América donde Perú se impuso ante Bolivia por 3-1. 

El combinado patrio, por lo tanto, podría alinear así: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Luis Abram, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Andy Polo, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.