Sedes Copa América 2020

Perú vs Brasil: fecha, hora y canal de la gran final de la Copa América

La Selección Peruana se mandó con un partidazo superando 3-0 a Chile y ya está en la final de la Copa América. Conoce todos los detalles en la siguiente nota. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se mandó con un partidazo superando 3-0 a Chile y ya está en la final de la Copa América. Conoce todos los detalles en la siguiente nota. 

Perú sopló fuerte en Porto Alegre al tumbarse a Chile 3-0 por las semifinales de la Copa América. El equipo nacional se lució en un partidazo ante los sureños que atacaron por todos lados, pero no pudieron ante la gran barrera defensiva nacional, teniendo a un enorme Gallese que tapó de todo (incluido penal a Vargas en la última). Y ni que decir del ataque peruano que siempre respondió y metió los goles en el momento exacto para sentenciar un partido brillante por la copa. 

A ello hay que sumarle que la seguridad de Pedro Gallese en el arco hizo que la tarea sea mucho más fácil, atajando incluso un penal al delantero Eduardo Vargas, en los minutos de descuento. Con esto, la victoria fue aún más celebrada.

Por eso, Perú se ganó el boleto a la final de la Copa América después de 44 años y ahora jugará ante Brasil que superó 2-0 a Argentina en la otra semifinal. Por su parte, el Perú vs Brasil, será el domingo 7 de julio a jugarse en el mítico Maracaná en la ciudad de Río de Janeiro. La hora pactada es a las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) y los canales responsables de la televisación será América TV (canal 4) y Directv Sports (canal 1610) 

Es preciso recordar que el elenco nacional superó 3-0 a Chile en todas sus líneas con goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero, completando su mejor partido en lo que va de la Copa América.