Sedes Copa América 2020

Everton puso el 3-0 de Brasil sobre Perú en la Copa América

Brasil derrota a Perú en la Arena de Corinthians con tantos de Casemiro, Roberto Firmino y Everton. 

Everton anotó el tercero de Brasil. Foto: EFE
Everton anotó el tercero de Brasil. Foto: EFE

Brasil derrota a Perú en la Arena de Corinthians con tantos de Casemiro, Roberto Firmino y Everton. 

Brasil no da tregua y golea (3-0) a Perú por la tercera jornada del grupo A de la Copa América 2019 en la Arena Corinthians. Everton apareció sobre el minuto 32’ del primer tiempo y venció la portería de Pedro Gallese con un disparo de larga distancia.

El atacante del Gremio de Porto Alegre recibió el balón sobre un costado del campo, avanzó unos metros, dejó en el camino a Luis Advíncula y sacó el derechazo para poner el balón junto al poste derecho de Pedro Gallese, quien pudo hacer más para evitar la caída de su arco.

Gracias a este tanto, Brasil se fue al descanso con un marcador abultado y la clasificación a cuartos de final asegurada. Casemiro abrió la cuenta sobre los 12’ con un remate de cabeza dentro del área chica; mientras que Roberto Firmino puso el segundo tras aprovecharse un grosero error del meta incaico.

Es preciso recordar que Perú inició el encuentro con la siguiente alineación: Pedro Gallese, Miguel Trauco, Luis Abram, Miguel Araujo, Luis Advíncula; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Andy Polo, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. 

Por su parte, el seleccionador de Brasil, Tite, decidió alinear con el siguiente once: Alisson Becker, Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís, Casemiro, Arthur Melo, Philippe Coutinho, Gabriel Jesús, Everton y Roberto Firmino.  

@MxsPamboleros

GOOOOL DE EVERTON ! Gol d...

Ver tweet completo