Sedes Copa América 2020

Perú vs Brasil transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

Perú y Brasil se vuelven a ver las caras en este torneo, pero esta vez para definir al campeón de la Copa América 2019. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú y Brasil se vuelven a ver las caras en este torneo, pero esta vez para definir al campeón de la Copa América 2019. 

Con el triunfo ante Chile ya dejado atrás, la Selección Peruana empezó sus trabajos pensando en la gran final de la Copa América 2019 ante el anfitrión Brasil. Así, a un solo partido del tan ansiado sueño copero, la Bicolor tendrá su 'propia revancha' en esta edición del torneo y llegará mucho más motivado y seguro luego de su último encuentro en semifinales donde hizo un buen partido.

El cuadro brasileño llega como candidato a levantar el trofeo tras mantenerse invicto en este torneo y luego de 'sacar del camino' en semifinales a su clásico rival: Argentina. Esto, sumado al hecho que son locales y en la fase de grupos se impusieron con claridad a los incaicos los hace verse como favoritos. Al menos, para su hinchada aunque el fútbol no entiende de 'lógicas'.

La Bicolor, por su parte, es otra a la que se vio en fase de grupos. Levantó su nivel de juego y llega con 'otro chip' tras la derrota ante los brasileños. De hecho, estas mejorías fueron evidentes en los partidos ante Uruguay y Chile, pero sobretodo ante este último al que pudieron golear con autoridad. Sin embargo, ante Brasil será otra historia pues las finales se juegan bajo otras motivaciones. Perú saldrá por la sorpresa y dejar 'sin fiesta' al dueño de casa.

Recordemos que el partido entre Perú y Brasil se jugará este domingo 07 de julio desde las 15:00 horas peruanas (20:00 hora GMT) en el Estadio Maracaná. Este duelo es correspondiente a la final de la presente Copa América que se desarrolla en tierras cariocas.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido por Copa América 2019 que se jugará a estadio lleno en el Estadio Maracaná y que será un 'mano a mano' más que interesante, pues quien gane se coronará como el nuevo campeón de Sudamérica a nivel de selecciones.