Sedes Copa América 2020

Dani Alves anotó un golazo y puso el 4-0 de Brasil sobre Perú

Brasil derrota cómodamente a Perú con goles de Casemiro, Firmino, Everton y Alves.

Alves puso el 4-0 en la Arena Corinthians. Foto: EFE
Alves puso el 4-0 en la Arena Corinthians. Foto: EFE

Brasil derrota cómodamente a Perú con goles de Casemiro, Firmino, Everton y Alves.

¡Golazo! Dani Alves se hizo presente en el marcador y anotó el 4-0 de Brasil sobre Perú por la Copa América 2019. La "verdeamarela" se impone cómodamente ante la "blanquirroja" en un partido que se viene disputando en la Arena Corinthians por la tercera jornada del grupo A.

El lateral derecho recibió el balón en medio campo, rápidamente avanzó unos metros y trianguló con Arthur y Roberto Firmino. Tras pisar el área peruana, Alves sacó un violento remate con la parte interna de su botín derecho para vencer la portería de Pedro Gallese. 

Gracias a este resultado, Brasil se está quedando con el liderato del grupo A y la clasificación a los cuartos de final del torneo. En dicha instancia la verdeamarela se enfrentará a la selección que finalice en el tercer lugar del grupo B o C, respectivamente.

Es preciso recordar que Casemiro abrió la cuenta gracias a un remate de cabeza sobre los 12’ del primer tiempo. Siete minutos más tarde apareció Roberto Firmino para aprovechar un grosero error de Pedro Gallese y poner el 2-0; mientras que a los 32’ Everton puso el tercero con un disparo de larga distancia.

@MxsPamboleros

CAPITÁN DANI ALVES !!!! Q...

Ver tweet completo