Sedes Copa América 2020

Perú vs Brasil: portadas de medios brasileños en la previa de la final

Los medios brasileños también viven la previa por la final de la Copa América 2019 entre su selección y la de Perú. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los medios brasileños también viven la previa por la final de la Copa América 2019 entre su selección y la de Perú. 

Así como ocurre en Perú, Brasil también muestras sus propias ganas y buen ambiente en la previa de la final de la Copa América 2019. Solo basta con revisar algunas portadas de medios brasileños respecto al encuentro de esta tarde en el Estadio Maracaná y en el que se conocerá por fin al nuevo campeón del torneo de selecciones sudamericanas. Todo hace indicar que será un duelo peleado y en el que ninguno de los dos dará su brazo a torcer en búsqueda del trofeo.

Para 'OGlobo', Brasil pondrá a prueba a un mejorado Perú que no es el mismo al que enfrentaron en la etapa de fase de grupos y al que terminaron goleando 5-0 con lo cual casi los eliminan del certamen. Resaltan, además, la importancia del ataque incaico pero sobretodo de Paolo Guerrero quien es el actual goleador en actividad de la competencia. 

Para 'Lance!', otro medio brasileño, la selección de su país puede llegar algo motivada pues disputará la final con un récord considerable de partidos invicto como local y más ante Perú. Esto, para ellos, puede servir a la hora de medir ambas selecciones en cuanto a juego y posibilidades para llevarse el trofeo 'a casa' por parte de uno de los dos. 

Finalmente, 'Extra' ha resaltado que la rivalidad deportiva entre Brasil y Perú data de hace varios años y que este domingo podría tener su punto más alto pues está en disputa el título de campeón de la Copa América 2019. Si bien resaltan que de los cuatro semifinalistas los peruanos figuraban como los 'más débiles' supieron sacar adelante un gran partido y tentar por el título del certamen.