Sedes Copa América 2020

Paolo Guerrero: su gol para el 1-1 entre Perú vs Bolivia en el Maracaná

Paolo Guerrero apareció sobre el final del primer tiempo y anotó el 1-1 entre Perú y Bolivia. 

Actualización
Paolo Guerrero anotó el 1-1 entre Perú y Bolivia. Foto: EFE
Paolo Guerrero anotó el 1-1 entre Perú y Bolivia. Foto: EFE

Paolo Guerrero apareció sobre el final del primer tiempo y anotó el 1-1 entre Perú y Bolivia. 

¡Apareció el goleador! Paolo Guerrero se hizo presente en el marcador y marcó el empate (1-1) parcial en el duelo que vienen sosteniendo la Selección Peruana y Bolivia en el mítico estadio Maracaná por la segunda jornada del grupo A de la Copa América 2019.

El delantero del Internacional de Porto Alegre apareció al minuto 45’ y eludió de gran manera al portero boliviano Carlos Lampe. Guerrero avanzó unos metros y sacó el remate con su botín derecho para enviar el balón al fondo de la red tras una genial asistencia de Christian Cueva. 

El ganador de este duelo llegará a la última jornada del grupo A con grandes posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda del torneo. Perú se tendrá que ver las caras frente a la selección anfitriona; mientras que Bolivia lo hará ante Venezuela.

Es preciso recordar que la Selección Peruana inició el encuentro con el siguiente once: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Por el lado altiplánico, Eduardo Villegas dispuso el siguiente once: Carlos Lampe; Danny Bejarano, Luis Haquim, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Fernando Saucedo, Raúl Castro, Leonel Justiniano; Erwin Saavedra, Marcelo Moreno Martins.

Gol de Paolo Guerrero ???...

Ver tweet completo