Sedes Copa América 2020

Jefferson Farfán anotó el 2-1 a favor de Perú sobre Bolivia en el Maracaná

Jefferson Farfán se hizo presente en el duelo entre Perú y Bolivia por la Copa América. 

Actualización
Jefferson Farfán celebra el 2-1 frente a Bolivia. Foto: EFE
Jefferson Farfán celebra el 2-1 frente a Bolivia. Foto: EFE

Jefferson Farfán se hizo presente en el duelo entre Perú y Bolivia por la Copa América. 

¡Golazo! Jefferson Farfán acaba de marcar el segundo tanto de la Selección Peruana en el triunfo (2-1) parcial frente a Bolivia por la segunda jornada del grupo A de la Copa América 2019. La “Foquita” alcanzó los 27 goles con la blanquirroja y se convirtió en el segundo máximo goleador de la blanquirroja. 

El delantero del Lokomotiv Moscú apareció al minuto 55’ para vencer la portería del boliviano Carlos Lampe tras sacar un remate de cabeza. Farfán aprovechó una gran asistencia de Paolo Guerrero para romper la paridad en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

De mantenerse este resultado, la Selección Peruana llegará a la última jornada –frente a Brasil- del grupo A con grandes chances de meterse a la siguiente ronda del torneo. 

Es preciso recordar que la Selección Peruana inició el encuentro con el siguiente once: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Por el lado altiplánico, Eduardo Villegas dispuso el siguiente once: Carlos Lampe; Danny Bejarano, Luis Haquim, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Fernando Saucedo, Raúl Castro, Leonel Justiniano; Erwin Saavedra, Marcelo Moreno Martins.

@golazoperu1

¡GOLAZO JEFFERSON! ??????...

Ver tweet completo