Sedes Copa América 2020

Perú vs Bolivia transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

Tras el empate en el debut ante Venezuela, a Perú no le queda otro resultado que ganar contra Bolivia para seguir en carrera en la Copa América.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras el empate en el debut ante Venezuela, a Perú no le queda otro resultado que ganar contra Bolivia para seguir en carrera en la Copa América.

La Selección Peruana tuvo un arranque de Copa América con algunas dudas y es que a pesar que Venezuela no se presentaba como un rival sencillo, la Bicolor cargaba consigo la 'experiencia' mundialista de la que tanto se habló. Y si a eso se le suma que jugó los últimos 15 minutos con un hombre más pues la preocupación crece. Por ello, ahora está obligado a vencer a Bolivia en la segunda fecha para seguir en carrera en la competición continental. 

El rival de turno, eso sí, tampoco será sencillo pues también está obligado a sumar de a tres para continuar con su sueño 'copero'. La derrota ante Brasil en el debut los pone en una situación límite en la que ganar es la única opción para ellos y aunque no partan como favoritos saben que una buena tarde les puede dar ese medio boleto a la siguiente instancia.

El combinado peruano entrenó algo ligero el último domingo como recuperación tras el partido ante la 'Vinotinto', esto ayudará a recuperar en la parte física a algunos de sus jugadores como Christian Cueva, volante de la selección que recibió un golpe en la cabeza y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico.

Además, se ha especulado que Ricardo Gareca realizaría algunas variantes en su oncena como el ingreso al equipo titular de Edison Flores por Christian Cueva o el propio Christofer Gonzáles. Mientras que apostaría, nuevamente, por la dupla en ataque de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. 

Recordemos que el partido entre Perú y Bolivia se jugará este martes 18 de junio desde las 16:30 horas peruanas (21:30 hora GMT) en el Estadio Maracaná. Este duelo significará la segunda fecha de la Bicolor en la presente Copa América que se desarrolla en Brasil. 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido por Copa América que se jugará a estadio lleno en el Estadio Maracaná y que será una de las últimas chances de Perú en esta competencia.