Sedes Copa América 2020

Roddy Zambrano dirigirá el duelo entre Perú y Bolivia por Copa América

La Conmebol anunció la lista de árbitros para la segunda jornada del grupo A de la Copa América. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Conmebol anunció la lista de árbitros para la segunda jornada del grupo A de la Copa América. 

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer el pasado domingo 16 la lista de árbitros designados para dirigir los próximos dos encuentros correspondientes al grupo A de la Copa América 2019, a disputarse el próximo martes (18 de junio) entre: Bolivia vs Perú y Brasil vs Venezuela.

El duelo entre incaicos y altiplánicos estará a cargo del ecuatoriano Roddy Zambrano. El experimentado árbitro norteño será asistido por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romer. Piero Maza, de nacionalidad chilena, será el cuarto árbitro; mientras que el uruguayo Esteban Ostojich estará a cargo del videoarbitraje (VAR).

Es preciso recordar que Perú y Bolivia se verán las caras en el mítico estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro desde las 16:30 horas de Perú (21:30 horas GMT). La última vez que Roddy Zambrano dirigió a la selección peruana fue en la caída (1-2) ante Chile en el estadio Nacional de Santiago el 11 de octubre de 2016.

En cuanto al tema futbolístico, se ha especulado con un posible cambio en el equipo titular de la Bicolor el cual sería el ingreso de Edison Flores. Esto sin contar que se mantendría la dupla de atacantes Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. A pocas horas para el inicio del partido se irá conociendo el 11 que saldrá al gramado del Maracaná.

Por su parte, el duelo entre Brasil y Venezuela será dirigido por el chileno Julio Bascuñan, quien estará asistido por Christian Schiemann y Claudio Rios. El cuarto hombre será el colombiano Andres Rojas; mientras que Roberto Tobar de Chile, Fernando Rapallini de Argentina y Alexander Guzman de Colombia estarán a cargo del VAR.

@CopaAmerica

Estes são os árbitros des...

Ver tweet completo