Sedes Copa América 2020

Perú vs Chile: hinchas del Internacional prefieren a Paolo Guerrero sobre Charles Aránguiz

Paolo Guerrero y Charles Aránguiz se verán las caras este miércoles en el duelo entre Perú y Chile.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero y Charles Aránguiz se verán las caras este miércoles en el duelo entre Perú y Chile.

En la previa del encuentro entre Perú y Chile por las semifinales de la Copa América 2019, Paolo Guerrero y Charles Aránguiz fueron protagonistas de una encuesta realizada por AS de Chile dirigida a los hinchas del Internacional de Porto Alegre, ya que ambos jugadores mantienen más de una relación con el cuadro colorado.

La cuenta de twitter del mencionado medio digital sureño publicó la foto de ambos futbolistas vistiendo la camiseta del cuadro brasileño con la siguiente pregunta: ¿Qué dicen los hinchas del Internacional? Entre las alternativas, un retuit significaba un voto a favor de Charles Aránguiz; mientras que un me gusta a favor de Paolo Guerrero.

A pesar que el delantero incaico ha disputado pocos partidos con la camiseta del Internacional, se terminó quedando con la encuesta gracias a una gran ventaja. En total, Paolo Guerrero consiguió más de 3800 me gusta; mientras que su contrincante apenas pudo sumar un total de 654 retuits.

Es preciso recordar que Paolo Guerrero debutó el pasado 6 de abril con la camiseta del Inter luego de haber superado una sanción de 14 meses interpuesta por la FIFA. Hasta la fecha, el peruano suma un total de nueve goles; mientras que Charles Aránguiz militó en el cuadro colorado entre 2014 y 2015.

Ambos jugadores se verán las caras este miércoles desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en la Arena do Gremio cuando la “Blanquirroja” y la “Roja” se enfrenten por un boleto a la final de la Copa América. 

@ASChile

¿Qué dicen los hinchas de...

Ver tweet completo