Sedes Copa América 2020

Paolo Guerrero fue elogiado por el periodista argentino Juan Pablo Varsky

Paolo Guerrero anotó un tanto en el triunfo de Perú sobre Bolivia por la Copa América. 

Juan Pablo Varsky y Paolo Guerrero. Foto: Twitter
Juan Pablo Varsky y Paolo Guerrero. Foto: Twitter

Paolo Guerrero anotó un tanto en el triunfo de Perú sobre Bolivia por la Copa América. 

Juan Pablo Varsky, reconocido periodista deportivo argentino, se deshizo en elogios hacia el capitán y máximo goleador de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, tras su actuación –con un tanto incluido- en el triunfo (3-1) ante Bolivia por la Copa América 2019

“Resumir a Paolo Guerrero como un excelente delantero es una injusticia gigante. Es mucho más que eso. Es un futbolista integral. Mejora a sus compañeros por conocimiento del juego e incidencia emocional. Crack”, indicó el periodista en su cuenta de twitter.

Es preciso recordar que Paolo Guerrero convirtió el 1-1 parcial en el duelo entre Perú y Bolivia disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Con este tanto, el delantero incaico sumó varios récords y logró meterse en el top 10 de los máximos goleadores del torneo.

Además, el delantero del Internacional de Porto Alegre sumó su duodécimo tanto en el torneo e igualó la marca de Teodoro “Lolo” Fernández convirtiendo en cinco ediciones diferentes: Venezuela 2007, Argentina 2011, Chile 2015, Estados Unidos 2016 y Brasil 2019.

Tras finalizar el encuentro, Guerrero se mostró muy contento por su tanto y el triunfo de la blanquirroja. "Estoy feliz por el sacrificio de mis compañeros. Este equipo debe seguir por este camino. Ahora nos toca descansar porque viene Brasil que será un rival muy difícil", indicó.

@VarskySports

Resumir a Paolo Guerrero ...

Ver tweet completo