Sedes Copa América 2020

Perú vs Chile: ¿En qué lugares públicos ver la semifinal de Copa América?

Este miércoles 03 de julio el país se paraliza con el partido de semifinal entre Perú y Chile. ¿Sabes en qué lugar público verlo?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este miércoles 03 de julio el país se paraliza con el partido de semifinal entre Perú y Chile. ¿Sabes en qué lugar público verlo?

Si hay algo que necesitará la Selección Peruana de cara al partido ante Chile por la semifinal de la Copa América 2019 es el aliento de toda la hinchada bicolor. Por eso, no solo la gente que estará presente en el Estadio Arena do Gremio será vital, sino también quienes se encuentren en tierras peruanas. En ese sentido, si eres uno de los que desea brindarle toda la buena vibra y disfrutar en compañía de otros fanáticos con el partido, conoce qué lugares públicos podrías visitar este miércoles 03 de julio. 

  • Parque Kennedy

Miraflores se ha vuelto el punto de reunión masiva de miles de hinchas incaicos. Desde las Eliminatorias, el Mundial Rusia 2018 y ahora la Copa América, dicho distrito ha congregado un sinnúmeros de simpatizantes que se unen al grito de ‘Arriba, Perú’ para mostrar su apoyo y ver en pantalla gigante todos los incidentes del partido.  Como el pitazo inicial es a las 19:30 horas de Perú será importante que quienes acudan lo hagan 1 o 2 horas antes para conseguir un buen lugar.

  • Plaza de Armas de Lima

El Centro de Lima es otro de los puntos importantes de la capital donde los hinchas hacen notar su presencia. Acá también se adecúa una pantalla gigante para que los asistentes puedan disfrutar del encuentro. Además, suelen hacer actividades horas previas con el fin de crear un ambiente agradable hasta que comience el partido. De ir, seguro encontrarás gente con chalinas de Perú, gorros, banderas y hasta fuegos artificiales. 

  • Centros Comerciales

Muchos centros comerciales han empezado a poner también pantallas gigantes en sus patios de comida, esto buscando que la gente obviamente se tome un tiempo para degustar algo y luego pueda ver a los dirigidos por Ricardo Gareca sin problemas de por medio. Muchos Malls invitan a través de sus páginas oficiales de Facebook al público en general y establecen un horario de apertura en cual empiezan a recibir a todos aquellos que deseen disfrutarlo allí.