Sedes Copa América 2020

Perú trabajó por primera vez en Brasil y Edison Flores dio sus impresiones

La Selección Peruana trabajó por primera vez en Brasil y uno de los jugadores que declaró a la prensa fue Edison Flores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana trabajó por primera vez en Brasil y uno de los jugadores que declaró a la prensa fue Edison Flores.

Tras su llegada a Brasil este último miércoles en horas de la noche, la Selección Peruana se puso a trabajar de inmediato este jueves en Porto Alegre y el buen ánimo de sus jugadores se hizo bastante evidente, uno de los más entusiastas fue Edison Flores, sobre todo luego de haber superado algunas dolencias que había venido arrastrando.

"Estoy enfocado, tratando de dar lo mejor, ya estoy tranquilo con la molestia que tuve y preparado para lo que viene", manifestó el popular 'Orejas' a la prensa que se hizo presente para cubrir la práctica del equipo bicolor.

Edison Flores reconoció lo importante que es para la Selección Peruana el partido inicial de la Copa América ante Venezuela. "En el debut siempre es bueno tratar de sacar los 3 puntos, tenemos que aprovechar las opciones y estar muy atentos en defensa", indicó.

El volante fue consultado sobre el sistema que se empleará ante la 'Vinotinto', pero no quiso entrar en mayores detalles del mismo. "El equipo no está del todo definido, hay esquemas que varían", manifestó.

Con respecto al rival de la Selección Peruana, Edison Flores calificó de complicado al cuadro de Venezuela. "Es un equipo que está en un crecimiento abismal, está jugando muy bien, tiene jugadores muy importantes a la hora de atacar, defensivamente tenemos que estar muy atentos y no confiarnos. En ataque tenemos jugadores importantes que van a aprovechar sus opciones", indicó el 'Orejas'